lunes, 14 de diciembre de 2009

MIENTRAS PONEMOS REGGAETON






Está muy floja la industria nacional. Hasta enfermedades importamos. ¿Donde esta el plan industrializador del General P.?


************************************************

CADA DIA ESTAMOS MEJOR







Ahora la pregunta que yo me hago es si la gente que sigue laburando en negro se enteró que no la bura en negro. O si todos los que laburan en negro fueron blanqueados, o si todos los que laburan en negro le tienen envidia a los blanquitos

************************************************


SE VIENE, SE VIENE


Se presenta el 12 / 02 / 2010 ... Vos...¿la vas a ver por lo bien que canta? ¿por la frescura de las letras? ¿por lo dulce de las melodías de sus canciones? Ni ahí, vas por que es un Scania con 15 acoplados a 180 km/h... Subite al tren Pa' Gerli y divertite un rato. Por lo menos, ¿vale la pena pagar por verla? No lo sabemos...pero vos fijate,clickea aca y contame despues


viernes, 11 de diciembre de 2009

Y COLORÍN COLORADO ESTE HIJO DE PUTA VA ENCARCELADO





Algo es algo. Por algún lugar se empieza. Todavia nos falta y mucho.



lunes, 7 de diciembre de 2009

POBRE DIABLA



Les transcribo el párrafo "La Iglesia Católica se ha escandalizado al ver la última campaña de PETA(no confundir con PETE " Personas por el Trato No Ético a Los Negros De Mierda) con la que la modelo polaca Joanna Krupa(baba) posa desnuda(empieza el estado de Exitacion, o sea,para los que estan en el tema es cuando un electron salta de una órbita a otra de mayor nivel de energía) en una iglesia con un crucifijo que le tapa los senos(jajaj dijo senos)". Quiero aclarar que las aclaraciones(valga la redundancia) entre paréntesis son del autor de este blog.

Este Blog te dice: " CALLATE TARADOOO "

martes, 1 de diciembre de 2009

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL POLITICO DE TURNO

CONTUNDENTE


Como el chiste ese que dice "lo mandan a robar y toca timbre"...un boludo !!! (Canal 26)

Me hace acordar a otra cosa esto. Otro boludo, pero yankee




Todavia no me estoy riendo






Evo, dejate de joder. Para estos chistes ya tenemos boludos nacionales(lease Corona, Torry, y todo Showmatch, Pachu, Pablo Granados, Freddy Villareal que lo único que le envidiamos es la esposa)



Sin Comentarios, como diría Julio César





¿Tendrá algo que ver en esta "sensación" la Diva(¿?) Su Gime-nez?
La respuesta tal vez la tenga "entre manos". No lo sabemos