jueves, 26 de noviembre de 2009

Un Par de Cortitas a la Carrera

AJA (¿?¿?¿?)







Queremos creer que nada tiene que ver nuestro querido amigo original. El tema es que además de ser un boludo con guita(mucha mucha, de hecho el puso la pasta para esto)salga en todos los re malditos programas de tv, diarios, revistas, paginas de internet(pecamos de demagogos pero es lo que hay). La noticia(¿?) nos dejo un sabor amargo. Creemos seriamente que esta situación es ya irreversible. Pasemos a otra cosa





MENOS MAL QUE ACLARO






Menos mal que nuestro bendito(La what?) ministro no s edejó amedrentar y aclaró que si la SITUACION ES BENEFICIOSA PARA LA ARGENTINA entonces blablabla. Perdon, es que eso es lo que escucho o veo cada vez que hablan nuestros Sr. Burns locales.



SEÑOR, SE OLVIDO ESTO EN EL ASCENSOR







Gracias nene, pero la próxima avisame cuando LA CANA NO TE ESTÉ ESCUCHANDO !!!!!!!!!! Las declaraciones de los investigadores son contundentes y reflejan el sistema operativo de la Policía Federa: "La verdad es que con este Ciervo(en verdad quizo decir Serbio, de Serbia) tuvimos muchos problemas. Pusimos en marcha un operativo Golondrina Voladora Que Avista Un Gusano Saliendo De Su Cueva(uno de los metodos mas efectivos hasta ahora) y pudimos localizar un sospechoso de sexo masculino(o sea un tipo), promediando los 50 años de edad (o sea que puede ser entre 1 y 100 si es un promedio...sino piensen como se hace un promedio, ademas como carajo hace para hacer un promedio teniendo una sola referencia), extranjero(nos parece que no es de Capital Federal) y encima habla mal el idioma(el español, claro está)"

Siguiendo con las declaraciones off the record del Comisario(o lo que sea, por que se enojan mucho cuando le pifias al rango): "Hemos tenido muchos problemas. A veces aparecían nuevas pruebas y nos elevaba la moral. Pero superamos todos los ALTIBAJOS y hemos encontrado el ascensor infame" dijo mientras comía una galletita de agua con queso tipo cheddar y veía como sus oficiales apaleaban inocentes.

Asi está el país. Este maldito gobierno golpista, revanchista, jeropa, puto, malo y esteticista nos quiere arruinar. Encima seguro que son ELLOS (por el gobierno) los que fomentan el desarrollo del reggaeton en este país que ya sufrió bastante con la cumbia villera y demás faltas de respeto(lease Arjona, Montaner, Axel, y demas necrófilos peteros)

1 comentario:

  1. Avanzaremos con el club de París (caza la rima!)
    si le conviene al país.

    (el discurso se completa con Maíz, Raíz, Perdiz?)

    ResponderEliminar